Palma de Mallorca pequeña ciudad con escote de la escultura

El contacto instantáneo:

Teléfono:
+34 871 180 051  
E-mail:
info@compidoc.es  

Compi Doc Condiciones - Términos

1. Alcance:

1.1. hecho todas nuestras entregas, servicios y ofertas
exclusivamente a los siguientes términos y condiciones.
También se aplican a todas las relaciones comerciales futuras, incluso si
no se acuerde expresamente otra vez.

1.2. Términos de ser un proveedor o cliente
cualquier sujeto contrato.
 

2. Ofertas y contratos, los cambios en la posición de entrega:

2.1. El cliente debe ser rebajado un plazo de 14 días desde la recepción del pedido con nosotros

unido. El contrato se perfeccionará cuando de aceptación
Confirmar oferta dentro de este período por escrito o
ejecutar la entrega. Suficiente es el envío de la confirmación
o las mercancías dentro de este período.

El derecho de retorno tarda 14 días incl. La fecha de la orden (para los pedidos en línea), entonces solo un cambio o rectificación se ofrecen.

en

2.2. desviaciones técnicas y / o creativas a partir de las descripciones y
Nos reservamos el derecho de información frente a nosotros. Lo mismo se aplica para el caso de
Las desviaciones en el material, dimensiones, peso, color, textura, diseño
y / o el tipo de modelo que nuestra por el fabricante o
Aguas arriba hecho. Si no hay ningún cambio significativo hecho
y el cambio o desviación para el cliente razonablemente posible
nuestro cliente derecho alguno en virtud de la desviación o cambio.

2.3. información telefónica por nosotros no son vinculantes.
 

3. Cancelación 

La retirada información e instrucción:

Si el contrato a través de medios de comunicación a distancia (por ejemplo, teléfono, fax, correo electrónico,
Internet) cerrado, que son, por lo que usted es un consumidor en el sentido del § 13 BGB, el
siguientes derechos:


3.1 Retirada Como consumidor en términos del § 13 BGB, puede
Su contrato dentro de un mes sin dar ninguna
Razones por escrito (por ejemplo. Carta, fax, correo electrónico) o mediante la devolución
los bienes revocados. El período comienza en la fecha de recibo
una política de cancelación por escrito y las mercancías. Para cumplir con la
tiempo de espera sea suficiente enviar la revocación o
de las mercancías. La revocación debe ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico o dirección:

Compi Doc Mallorca

Bernhard Stoessel

C. d. Pinar 35

07183 Costa de la Calma

Email: info@compidoc.es

Este derecho no se aplica a los contratos de suministro de bienes que hayan sido fabricadas de acuerdo a sus especificaciones o que fueron obviamente adaptan a sus necesidades personales o no son adecuadas debido a su condición para el retorno.

 

3.2 Consecuencias En el caso de una revocación efectiva son para ser reembolsado en ambos lados recibido beneficios y usos posiblemente de arrastre se rindieron (como intereses no percibidos).

¿Se puede devolver la prestación recibida o devolver todo o parte de sólo en estado deteriorado, usted está obligado a pagar una indemnización. Esto no se aplica si el deterioro únicamente a la prueba - es causada o el deterioro de la puesta destinado a utilizarse basa Por cierto, se puede evitar la compensación por no utilizar los bienes como propietario y - como sería posible, por ejemplo, en una tienda al por menor abstenerse de hacer cualquier cosa que perjudica su valor.

Elementos transportables deben ser devueltos a nuestro riesgo. Usted tiene que asumir el coste de la devolución de la mercancía si la mercancía entregada ordenada corresponde y si el precio de la mercancía no exceda de una cantidad de 40,00 euros, o si a un precio superior al que en el momento de la revocación aún la consideración han suministrado o un pago parcial acordado contractualmente. De lo contrario, la devolución es gratis para usted.

No paquetería cosas son recogidos. Obligaciones de restitución de pagos deberán cumplirse dentro de los 30 días después de sus consumidores de cancelación. El plazo comienza para los consumidores con el envío de la cancelación o de las mercancías y para nosotros con su recepción.
 

4. Suministro y prestación de:

4.1. Las fechas de entrega y los plazos, la unión o no
se pueden arreglar, se define en la escritura. Si el
La responsabilidad no conviene expresamente, por escrito,
fechas de entrega y los plazos fijos en duda sugirieron.
Si pilares extremos contrato válidamente acordados posteriormente, por lo
También eliminado de manera que toda la entrega previamente acordado y
plazos.

4.2. Tenemos el derecho de entregas parciales, a menos que el cliente tiene
reconocido ningún interés en una entrega parcial.

4.3. Si una entrega no vinculante o no vinculante
superado el período de entrega, el cliente puede limitar superado
pedirnos por escrito para entregar en un plazo razonable.
Este período será, como mínimo. Dos semanas desde la recepción de la solicitud. con
Expiración del plazo así fijado, estamos en mora. Si el cliente insiste
a la entrega, por lo que puede sustituir a los daños por defecto, además de la
sólo la demanda de entrega cuando nuestra intención o negligencia grave
es una carga. Si una entrega de unión / unión
superado el período de entrega, ya estamos de haber superado
la fecha / hora de impago. En este caso, se aplica el punto. 4.3.
Set 4 en consecuencia.

4.4. Para la entrega y rendimiento retrasos debidos a fuerza mayor como
desastres naturales, huelgas O.A. no seremos. en
tal caso tenemos derecho mediante notificación por escrito
al cliente de la fecha de entrega o de ejecución para la duración
de discapacidad y una extensión adecuada subsecuente
posponer o en nuestra opción, que todavía no está
parte realizada de la entrega o el cumplimiento del contrato
retirarse. 

5. Precios:

5.1. Los precios cotizados por nosotros los gastos de envío no están incluidos.
Estos son pagados por el cliente, además.

5.2. en el marco del caso de la entrega de las mercancías al consumidor privado en el valor de los bienes
50.00 EUR o comercial al cliente o instituciones públicas
en valor por debajo de 100,00 euros tienen derecho, además de
Gastos de envío compararon una compensación económica en la cantidad de 5,00 euros
vis el consumidor privado o en la cantidad de 10,00 euros en contra de la
clientes comerciales e instituciones públicas de calcular.
 

6. Envío, Los riesgos, El seguro:

6.1. Los artículos pedidos serán contra entrega Bahr por uno de nosotros
ser seleccionado de entrega enviado.

6.2. El envío es a riesgo del cliente. El riesgo de accidental
La destrucción o el daño o deterioro de la ordenada
Productos pasa en el momento transferido al cliente, en el que la
han pasado de seguimiento a la empresa de transporte.

6.3. Seguro contra pérdida o daño de las mercancías en
el transporte sólo a petición expresa del cliente y en la
cuyos costos completado.
 

7. El pago, La morosidad, La compensación, La retención:

7.1. Si no nos entregan objetos por Bahr DQO ordenada
pueden, nuestras facturas son sin ninguna demora tras la entrega
los bienes debido.

7.2. Nos reservamos el derecho a los bienes y servicios sólo después del pago
llevar a cabo.

7.3. Cualquier pago de nuestros clientes, debemos en primer lugar contra la deuda más antigua
el cliente a menos en relación con una deuda anterior y ya cuesta
surge y / o interés, sobre los costos y luego
la carga de interés. Esto no se aplica lo contrario
determinación de pago del cliente.

7.4. El cliente incurrirá en mora por si en un parto
niega la aceptación entrega o en el caso de prepago
Entrega con la factura a pagar por él a pesar de los recordatorios de pago
total o parcialmente, deja de hacer. Por defecto somos
derecho a cobrar intereses por importe de 5% por encima de la aplicable
para el cálculo de la tasa base del Banco Federal de Alemania, a menos que
un mayor o el cliente demuestra un daño menor.

7.5. En el caso de incumplimiento por parte del cliente se tiene derecho por
Esta entrega de la mercancía al cliente después de que uno
joya. õ a 323 del Código Civil establece un plazo razonable.
El cliente da su consentimiento por adelantado para una posible
bienes de reconstrucción necesarias entregados por nosotros. el por
costes de devolución de mercancía, incluyendo los costes de
La devolución se debe a cargo del cliente.

7.6. El cliente no tiene derecho a poseer reclamaciones contra nuestra
Los derechos de ayuda para compensar, a menos que las reivindicaciones de la
Los clientes se encuentran indiscutible o legalmente. El cliente es
no tiene derecho a nuestra retención de derechos,
contrarrestada por razones de falta, a menos que ocasionen
Del mismo contrato.


8. Reserva de propiedad:

8.1. Nuestras entregas están sujetos a reserva de propiedad. para las entregas
Para los no comerciantes se aplica: La reserva de dominio expira
el pago total de la mercancía. Para entregas
Los comerciantes se aplica: La reserva de dominio no expira hasta el
Arreglo de todo, ya existente de la relación comercial
Cuentas por cobrar. El cliente comercial, la liberación de
demanda de materias primas condicional, si el valor de los bienes de la suma de embargo
pasivos pendientes de pago en un 20%.

8.2. El cliente no comercial no tiene derecho, en el
tener bienes.
Siempre y cuando el cliente comercial no se encuentra en mora, tendrá derecho,
para procesar la mercancía reservada en los negocios adecuado
y / o revender. El cliente de la reventa o
cualquier otra razón relacionada con la mercancía reservada con derecho
Las demandas contra terceros, el cliente deberá en forma de garantía para nosotros; nosotros
aceptar la asignación.
Nosotros autorizamos irrevocablemente el cliente, los derechos cedidos
recoger en su propio nombre y por su propia cuenta.
El cliente puede devolver la cesión de créditos contra terceros
demanda, siempre que estas afirmaciones la suma de nuestras acciones
Crédito que exceda del 20%.

8.3. Si nuestra propiedad reserva a través de procesamiento por nosotros
mercancía entregada (por ejemplo., por la conexión con otras cosas), por lo
Transmite el cliente ya nosotros este medio la propiedad conjunta de la
causado por cosa conexión. La entrega se caracteriza
sustituye a que el cliente causado por la conexión nueva cosa para
nos mitverwahrt cargo.

8.4. Si los derechos de terceros con respecto a la mercancía de reserva, z. B. en
Caso de un ataque, el cliente deberá hacer referencia a nuestra propiedad y
para informarnos inmediatamente. El costo puede ser necesario
la intervención son por nosotros debe reembolsar al cliente.

 

9. Garantía, Quejas, Responsabilidad: 

9.1. El periodo de garantía es de 24 meses a partir de la transferencia de riesgo.
Y 6 meses en las baterías.

 En caso de duda, es dar nosotros sabemos de inmediato!

Como una muestra de nuestro recibo sólo es válida con la firma, un personal de la empresa.


9.2. El cliente dispone de los bienes que lo entregó inmediatamente después de recibir
con la condición contractual y el funcionamiento adecuado
investigar y nosotros de inmediato, a más tardar dos semanas después de recibir
la entrega de bienes de cualquier defecto obvias, los errores o daños
escrito. Por retraso en cualquier defecto, error o
no hacemos ninguna reclamación de garantía, a menos que éstos se encontraban en
debido verificación por parte del cliente no se puede determinar.

9.3. Nuestra garantía no cubre los defectos que
por la operación incorrecta o violenta, el incumplimiento
Operación o mantenimiento instrucciones, el exceso de esfuerzo o de otro
Las intervenciones en los bienes suministrados por el cliente o no
nuestra responsabilidad asociada tercero o por
Surgieron que los cambios en los productos suministrados por nosotros
hecho, piezas de sustitución o de estos bienes
Se utilizaron los consumibles que no son del original
Especificaciones.

9.4. Proporcionamos excluyendo otras reclamaciones de garantía por
la elección del cliente mediante reparación o sustitución. latidos
la reparación o sustitución después de un periodo de tiempo razonable,
el cliente puede exigir una reducción del precio de compra o
la cancelación del contrato. La fecha límite es
al menos cuatro semanas. Al evaluar el plazo es
cuenta que somos el objeto de la entrega de nuestra parte la
Fabricante / distribuidor de los extremos debe.

9.5. Se excluyen las reclamaciones de clientes por compensación. esto se aplica
no cuando el objeto del contrato está en peligro, una
calidad garantizada está ausente, reclamaciones derivadas de daños de
La vida, el cuerpo o la salud o se afirman
si hemos actuado con dolo o negligencia grave.

9.6. La asignación de créditos contra la Empresa o garantía
Las reclamaciones por daños y perjuicios por la razón que sea legal,
excluidos.

9.7. Si el examen de una denuncia por parte del cliente que el artículo
el fallo o daño al cliente supuesta no está presente,
pero que es el producto libre de defectos, tenemos el derecho a la
Las pruebas del cliente cuesta acc. para proporcionar desglose cargada.

9.8. Si un crédito concedido por buena voluntad, que su validez está en
seis meses después de la exposición limitada. Un pago en efectivo de
alternativas de crédito están disponibles. Para la concesión de un crédito de gracia
una deducción del valor de los bienes para compensar los gastos de procesamiento hecho.
 

10. Jurisdicción:

Dado que la jurisdicción Calvià se acuerde, si el cliente es un comerciante, legal

Entidad de derecho público o patrimonio especial público.

 

11. Contratos preliminares que no se sustituyen dentro de los 14 días por un contrato

contradice a adquirir o estado del contrato.

 

11a. Sin advertencia, sin contacto previo! Si este contenido viola los derechos o reglamentos geetzliche, nos preguntamos para proporcionar en el cálculo de mensaje sin que cuesta. Garantizamos para quitar el derecho a eliminar contenido ofensivo inmediatamente, sin la intervención de un abogado que se requiere de su lado. ¿Hay que cuentan sin embargo con una advertencia con el cálculo de costes y sin contacto previo, vamos a rechazar por completo y presentar reconvención apropiada por la violación de dichas disposiciones.

12. Si las disposiciones legales contradicen § individuo

estos términos y condiciones se mantienen, no obstante, en el sentido válida. Párese. 01/07/2016